NORMAS PARA EL ENVÍO DE LAS COMUNICACIONES ORALES

1. Características del resumen:

El resumen de la comunicación enviada debe constar de dos documentos para que se pueda realizar una
evaluación anónima.


PRIMER DOCUMENTO:

  • Debe incluir el título, nombre completo de los autores, filiación y una dirección de contacto.
  • No tiene límite de palabras.


SEGUNDO DOCUMENTO:

  • Estructurado en los siguientes apartados: Introducción, Metodología, Resultados y Conclusiones.
  •  No se admiten tablas, figuras ni referencias bibliográficas.
  •  Formato: Times New Roman 12, interlineado 1.5 líneas.
  • Extensión máxima: 500 palabras (sin contar los títulos de los apartados).
  • No debe incluir referencias a la institución ejecutora de la comunicación.


2. Requisitos generales

  • Los resúmenes que no cumplan con las normas serán rechazados.
  •  No es necesario estar inscrito en las Jornadas para enviar un resumen.
  •  Los resúmenes deben enviarse a las siguientes direcciones:
    susana.ayala@vallhebron.cat
    jose.santos@vallhebron.cat
    claudia.broto@vallhebron.cat

NORMAS PARA LA ACEPTACIÓN Y PRESENCIACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES

  • Fecha límite de envío: 14 de abril de 2025 a las 24:00 horas.
  • Fecha de comunicación de aceptación: 28 de abril de 2025.
  • Todas las presentaciones deben ser presenciales.
  • Formato de presentación: PowerPoint 16:9, plantilla proporcionada por la organización.
  • Tiempo de exposición: 8 minutos + 2 minutos para preguntas.
  • Los ponentes de las 6 comunicaciones finalistas estarán exentos de pago de inscripción.

Con el patrocinio científico de:

images